viernes, 18 de noviembre de 2011

Rock y música popular gratis en el Foro Ñe´ê Jeroguata



En el marco del Foro Nacional de Comunicación para el Desarrollo, Ñe’ê Jeroguata se realizará un festival musical gratuito el 24 de noviembre en la Plaza de la Democracia, desde las 19:00 horas en la Plaza de la Democracia, ubicada en el microcentro de Asunción.
Este momento artístico tendrá como una de las principales atracciones al espectáculo denominado “Ruta Bicentenario”, con espectáculos como los cantos y danzas de la comunidad Maká, el Ballet de Elizabeth Vinader, los tamborileros de Kamba Kua y el Ballet Nacional del Paraguay.

El Quinteto de Cuerdas de la OSN será una de las atracciones confirmadas en el evento.

Además, el show prevé la actuación del Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), los cuales ofrecerán un concierto formado por violines, violas y violoncelos.
El festival también contará con la presentación del cantautor Hugo Ferreira, el grupo de música los Polkeños, las bandas de rock La Secreta y Salamandra y el reconocido cantante Rolando Chaparro.
Todos estos artistas nacionales de música y danza ya confirmaron presencia en este acto, el cual dará culminación al primer día del Foro. 

Rolando Chaparro también se presentará en el Gran Festival de Ñe'ê Jeroguata.

El Ñe´ê Jeroguata, primer foro de Comunicación para el Desarrollo promueve la participación, la interrelación y la reciprocidad. El encuentro organizado por la Secretaría Nacional de Información y Comunicación (Sicom), constituyéndose en un espacio de diálogo cultural, intercambio de ideas y producción de conocimientos.
El acceso a los talleres y al festival es totalmente gratuito y abierto a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario