miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diversas personalidades fueron convocadas al Foro de Comunicación

El sacerdote y antropólogo Bartomeu Meliá también confirmó presencia en Ñe'ê Jeroguata.

El I Foro Nacional de Comunicación para el Desarrollo, denominado “Ñe’ê Jeroguata”, presentará a diversos comunicadores paraguayos, quienes darán conferencias los días 24 y 25 de noviembre, en los cuales se desarrollará el encuentro.
Entre los exponentes nacionales estarán el poeta Gregorio Gómez, conocido por sus trabajos educativos a favor de las comunidades indígenas, los investigadores Luis Ortíz y Tomás Palau, el doctor Carlos Villagra Marsal, los sacerdotes jesuitas Bartomeu Meliá y Francisco de Paula Oliva “Pa’i Oliva”, y el reconocido comunicador Juan Díaz Bordenave.
También estarán presentes en los talleres varios trabajadores de organizaciones sociales, como la Red COMUNICA, Voces Paraguay, Fe y Alegría, Jetyvyro, Libros Kartoneros, Iniciativa Marandu, etc.
Además, diversos comunicadores de instituciones públicas y privadas compartirán junto a los ya mencionados expositores. El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), Ápe Paraguay y la TV Pública, así como representantes de muchos otros periódicos, revistas y radios del Paraguay serán parte de este encuentro.
El Ñe´ê Jeroguata promueve la participación, la interrelación y la reciprocidad. El encuentro organizado por la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (SICOM) establecerá un espacio de diálogo cultural, intercambio de ideas y producción de conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario