jueves, 10 de noviembre de 2011

Estudiantes de la Universidad Nacional podrán ser voluntarios en Ñe'ê Jeroguata


Los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) podrán colaborar como voluntarios en el Ñe'ê Jeroguata, I Foro Nacional de Comunicación para el Desarrollo organizado por la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (SICOM).
La Coordinación de la Carrera de Ciencias de la Comunicación prevé que sea una actividad de extensión para los estudiantes y  actualmente se está realizando el estudio correspondiente en el Consejo Directivo de la Facultad para evaluar la cantidad de horas académicas que serán considerados. 
Los alumnos de aquella institución académica, interesados en prestar servicio para el foro, deben presentarse en la Coordinación de la carrera de Ciencias de Comunicación y brindar sus datos.
El I Foro Nacional de Comunicación para el Desarrollo se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre de este año y abarcará mesas de debate y diversos talleres, a llevarse a cabo en los predios del Teatro Municipal, Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de la UNA, en el Cabildo y las plazas del centro de Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario