viernes, 25 de noviembre de 2011

Hoy es el cierre del Primer Foro Nacional de Comunicación para el Desarrollo


 “Comunicación, cultura y poder. Tensiones entre cultura, economía y comunicación”, es uno de los temas a ser debatidos este viernes 25 de noviembre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane a partir de las 9:00 horas.
Con la exposición de Vicente Páez (Paraguay), Ana María Rodríguez (Ecuador), Pepe Arévalos (Perú), Idilio Méndez (Paraguay). Mariela González, del Sindicato de Periodistas del Paraguay será una de las moderadoras.
La segunda y última mesa es “Superación de las desigualdades. La comunicación en el proceso de integración de los pueblos”, con la exposición de Gerardo Lombardi (ALER); Washington Uranga (Instituto Latinoamericano de Comunicación para el Desarrollo); Camila Arias (TELAM); Augusto Dos Santos (SICOM). La moderación estará a cargo de Anibal Orué Pozzo. Está previsto para las 10:00 horas.

El cierre del primer Foro de Comunicación para el Desarrollo “Ñe´ê Jeroguata”  está previsto para las 12:00 horas, con la lectura del documento final del encuentro.

Ñe’ê Jeroguata, convocó a diversas organizaciones de diferentes departamentos del país para debatir sobre  la comunicación. Fue organizado por la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario