miércoles, 23 de noviembre de 2011

Presidente Lugo asistirá a la inauguración del Ñe’ê Jeroguata

El Primer Mandatario estará presente en la ceremonia de apertura del Foro.

Con la presencia del Presidente Fernando Lugo Méndez se dará apertura oficial al I Foro Nacional de Comunicación para el Desarrollo “Ñe’ê Jeroguata”, este jueves 24 de noviembre, a las 8:30 horas en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, ubicado en Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi de Asunción.
El Ñe´ê Jeroguata (hacer caminar la palabra) es organizado por la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (SICOM),  para promover el diálogo social en torno a la comunicación. Participarán del encuentro, numerosas delegaciones del interior del país y distinguidos expositores internacionales de la comunicación.
Los talleres, paneles, actividades culturales que tendrán lugar en el marco del Primer Foro Nacional de Comunicación en el Teatro Municipal, en la Plaza de la Democracia, en el Instituto Superior de Artes y en la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de la UNA serán  de acceso libre y gratuito a toda la ciudadanía.
Ñe’ê Jeroguata tiene por objetivo instalar procesos de comunicación que acerquen a los distintos sectores de la sociedad y el Estado, combatan las desigualdades y la exclusión, y promuevan la construcción de un proyecto propio de sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario